miércoles, 24 de octubre de 2012

Reto, Premio y Sal

Me anoté en la propuesta de Daiana para esta navidad, espero que seamos muchos los que nos sumemos a la iniciativa.



El siguiente premio me lo otorgó Claudia del blog Hada Azul Manualidades


El siguiente premio viene con 11 preguntas que hay que contestar:

1. ¿Que signo del zodiaco eres? Cancer
2. ¿Qué fue el último que leíste? El amor en tiempos de colera, autor Gabriel García Marquez
3. ¿Te gustan las estrellas? Si
4. ¿Qué prefieres la misteriosa noche o el luminoso dia ? El día
5. ¿Cual es tu "vicio confesable"? Las artesanías
6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Artesanías
7. ¿Cuál es la película que más veces has visto? No se
8. ¿Por qué o por quién lo dejarías todo? No se
9. ¿Cual es tu momento favorito del día? Depende, en general la mañana
10. ¿Crees en la magia? No, creo en Dios
11. ¿Qué es la amistad para ti? Algo muy importante

Hay que pasarlo a 11 blogs, pero yo se lo paso a todos los que me visitan.


Por último me anoté en el Sal de Navidad Tilda que organiza Cami del blog El Rincón de Cami


No hay comentarios:

Publicar un comentario