domingo, 7 de octubre de 2012

Fofucha flexible

En esta entrada muestro una fofucha flexible, es decir que puede estar parada o sentada. Lo bueno de la goma eva es que se puede trabajar y no se quiebra.

La fofucha parada, de frente y de espalda:



Un detalle de los zapatitos, ahora que estamos en primavera le puse una flor:


La fofucha sentada, de frente y de costado para que se pueda apreciar:



Se puede utilizar para decoración de una habitación infantil, sentada en una repisa o en alguna otra pieza.

16 comentarios:

  1. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta super linda, te quedo fantastica.
    En ambas posiciones tiene muchas opciones de utilidad.
    Saludos Miriam y buena semana.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, que bonita te quedó esta fofucha, que trabajitoooo!!!!!! Buen comienzo de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hi Miriam , pero que buenisima peluquera , bueno mejor dicho estilista estas hecha , me gusta mucho de sentada , me da la impresion de que queda mas simpatica.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado lindisima, me gusta mucho la idea de sentarla
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas te quedan, me gusta mucho !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encanta, he de hacer alguna flexible, las encuentro geniales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una chuladaaaaaaaa!!! Que preciosa y encima flexible!!! Perfecta linda!
    Un miauuuuuubeso!

    ResponderEliminar
  8. que linda!!!!! además que sea flexible está buenisimo!! en cualquier momento caminan solas tus fofu de lo mucho que van evolucionando! pre cio sa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos ( la muñeca es una pasada)y como veo que tienes variedad, te invito a ver mi espacio y participar EN COSE QUE TE COSE...es un pequeño juego que llevo haciendo desde el curso pasado . El resultado de ese COSE QUE TE COSE , te gustara...abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam precioosa la fofucha, me encanta que se puede sentar.

    Gracias por tu visita, también estoy en el reto de Karina y ella está en el mío :D
    Feliz semana
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola querida amiga... que tal?
    como ya te he dicho en algunas ocasiones que no soy fans de éstas muñecas.. gracias a ti y de ver como las haces de lindas, creo que me empiezan a gustar...jejeje es mas... creo que ésta es la que mas me gusta de todas las que has hecho...la quierooooooooo.....!!!!!!

    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Mirian me encantan esas fofuchas son muy lindas
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una fofucha preciosa y que además tiene flexibilidad para coquetear sentandose en la esquina de un mueble! Un logro bellísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es genial el pelo y sus zapatos. Preciosa

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTÓ LA FOFUCHA.
    EL CABELLO TE QUEDÓ GENIAL.
    FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar