jueves, 1 de marzo de 2012

Cajitas con sellos

En esta entrada muestro unas cajitas que hice con sellos, tenía unos cuantos y los "reciclé" de esta forma.

Primero una foto de las 4 cajitas que hice y luego cada una en detalle:


Una cajita con sellos de animales, principalmente aves:


Una cajita con sellos de flores:


Una cajita con sellos varios:


Una cajita con sellos de jineteadas en la tapa y en la parte lateral son sellos que están relacionados con Artigas. Esta cajita ya tiene dueño, mientras que la estaba haciendo ya me la pidieron.



14 comentarios:

  1. Hola Miriam!

    Por aquí de nuevo viendo cositas.Preciosas estas cajas y muy buena idéa esto de los sellos.Ya veo que no paras, eso es bueno y una gran suerte para los que te visitamos.Porque siempre aportas ideas.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigaaaa!!! que bonitas te quedaron las cajitas con sellos, me encantan. Abrazo y besote.

    ResponderEliminar
  3. Que super lindas que te quedaron, a cual mas bonita.
    Los sellos quedaron geniales, una combinacion perfecta para estas cajas.
    Cariños Miriam y gracias por tu saludo en nuestro cumple blog.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  4. Llamás sellos a figuras , lo que en Argentina serían figuritas de papel. No a la impresión de un motivo prefijado sobre papel¿Es así?
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam.
    Estas bonitas cajas me recuerdan a unos trabajos que hacia mi Madre hace años con cajas de cerillas , eran tambien con sellos y otras con vitolas de cigarros puros que quedan muy vistosas al ser la mayoria doradas y de formas y dibujos muy bonitos.
    Muy buen finde

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, quedan preciosas !!

    Feliz fin de semana !! :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre reciclando, que buena idea, me recuerdan a una cajita que tuve yo hecha con imagenes victorianas y luego con un barniz que las envejecía.
    Muy bonitas, un beso

    ResponderEliminar
  8. Que lindas te quedaron. Veo que tenías muchos sellos para reciclar. Muy buena idea y producción. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. pASE A CONOCER TU BLOG Y ME GUSTA ASI QUE IRE VIENDOLO UN POCO CADA DIA POR QUE TIENES TRABAJOS MUY LINDOS EL RECICLADO ME ENCATA
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  10. So beautiful my dear, You are an amazing artist..keep sharing!
    Lots of Love ~

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado!lástima que ya casi no se usen sellos
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam:
    que bonitas las cajitas. Yo ya no recuerdo cuando mandé mi última carta, ahora ya no hay tantos sellos como antes dando vueltas por correos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lucen encantadoras estas cajitas decoradas con sellos. Yo hace mucho que no tengo sellos en mis manos ya que mi correspondencia no la manejo por correo ordinario, pero me parece una idea fantástica. Gracias por compartirla
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar