martes, 15 de febrero de 2011

Morral

Les muestro un morral que hice de regalo de cumpleaños a una amiga. Una buena forma de reciclar retazos de cuero y un poco de tela para el forro.



Ya había utilizado esta técnica en otro trabajo y dado que a mi amiga le había gustado cuando lo vió, le hice un regalo para ella. Próximamente verán más trabajos porque ya tengo algunos pedidos.

12 comentarios:

  1. Que bueno Miriam, está precioso. Super comodo y el colorido sensacional.
    Cariños y disfrutá de las vacaciones, te esperamos cuando andes por la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, como estas pero que bonito morral, tu amiga debe haber quedado fascinada, no sabia que le hacias a la costura tambien besitos, y nos leemos luego

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam! super lindo el morral! tengo retazos de cuero tambien, aunque no creo que me salga un cuadrado en crochet ni a palos! jajaja
    que bueno que compartimos el gusto por el carnaval!S Anonima no la vi este año, solo vi un grupo de humoristas Galielos, que no te lo recomiendo por que no me rei!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. TE QUEDÓ PRECIOSO EL TRABAJO.
    ME ENCANTA.
    FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  5. Muy original, tal vez me anime y lo intente, por trozos de cuero no será.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. very nice,your friend will love this bag,i will wait to see your more nice creations..

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y practico, te quedó genial! Y los colores que escogiste son muy vistosos, luce muy alegre. Un saludito y sigue creando maravillas. Maika

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentarios.
    Que bonito el morral, me gusta y me imagino que a tu amiga le tiene que haber encantado.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Hola bella amiga, como estas, cuantas cosas para ver, la verdad que cada vez tengo menos tiempo , no llego a visitar a todas mis queridas amigas, pero llego y me pongo al día, amiga GRACIASSSSSSS por tus amables comentarios siempre en mi espacio.
    En cuanto a tu cartera o morral, esta SUPER, amiga no puedo crrer lo que has echo con cuero de zapatos, una bellaza y muy colorida por cierto.
    Tambien me encanto la pintada de la columna del paredón, que bella idea porque hace que el lugar, si es algo frío quede como más ameno y es una buena forma de da la bienvenida a ese lugar, me encanto.
    Tus premios, amiga que te puedo decir, TE LO MERECES, felicitaciones por todo ello, es señal que estas pisando fuerte en este bello mundo bloguero y es por eso y porque tus trabajos atrapan la mirada de nosotras tus amigas, es que te mereces todos los premios que te puedas merecer.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Que bonito quedó este morral, tu amiga feliz con su regalo!! jijij..te felicito, haces cosas muy lindas, besos-

    ResponderEliminar